04 nov. 2025

RECORDARON LA CARRERA DE AGUSTÍN GENOVESE

Economista, productor y conductor. Desarrolló casi toda su carrera en Telefuturo.

t70.jpg

Agustín Genovese, hoy conductor de “El Debate del show” estuvo como invitado en el programa “Vive la vida xl”, donde abordó diferentes aspectos de su carrera, tanto como conductor como productor. Recordemos que Genovese, además de ser economista, fue productor de conocidos programas como “Siempre Menchi”, “Mix”, “Verano Mix” y otros.

Para la ocasión, la producción elaboró un informe sobre todos los trabajos que realizó en Telefuturo, canal donde Genovese desarrolló su carrera.

vb.jpg

Agustín Genovese, en el centro, junto al staff de “Vive la vida XL”.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.