16 jul. 2025

RECORDARON LA CARRERA DE AGUSTÍN GENOVESE

Economista, productor y conductor. Desarrolló casi toda su carrera en Telefuturo.

t70.jpg

Agustín Genovese, hoy conductor de “El Debate del show” estuvo como invitado en el programa “Vive la vida xl”, donde abordó diferentes aspectos de su carrera, tanto como conductor como productor. Recordemos que Genovese, además de ser economista, fue productor de conocidos programas como “Siempre Menchi”, “Mix”, “Verano Mix” y otros.

Para la ocasión, la producción elaboró un informe sobre todos los trabajos que realizó en Telefuturo, canal donde Genovese desarrolló su carrera.

vb.jpg

Agustín Genovese, en el centro, junto al staff de “Vive la vida XL”.

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.