16 ene. 2026

Reconstruyen el crimen de Melania en Caazapá

Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.

Screenshot_17.png

La comitiva, que incluye a la Fiscalía, la Defensoría de la Niñez y la Secretaría de la Mujer, contó con la participación de los dos principales sospechosos: el menor infractor de 16 años (señalado por la policía como principal autor) y Marcelo Giménez, de 24 años (no desvinculado por la fiscalía).

En la reconstrucción participan entre 12 y 13 testigos, de los cuales seis son menores de edad, incluyendo a los hermanos de Melania. Se ha tomado una distancia prudencial de 300 metros para proteger a los menores, quienes ya no residen en el lugar por el dolor que les causa.

La diligencia abarcará varios puntos clave, como la casa de Melania, la de sus abuelos, la de los sospechosos (parientes y vecinos), los lugares donde se encontraron rastros (como las zapatillas) y finalmente el sitio donde fue hallado el cadáver.

Se espera que esta reconstrucción, junto con los resultados pendientes de pruebas de laboratorio y pericias a celulares incautados, sean fundamentales para la investigación y para la fiscalía. La comunidad sigue marcada por la conmoción y el dolor tras el terrible suceso.

VER MÁS:
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.