13 oct 2026

RECLUSAS DIERON CHARLAS A ESTUDIANTES EN PARAGUARÍ

Varias reclusas que están en etapa de recuperación de las drogas dieron una charla a los alumnos de Paraguarí. El objetivo principal es que los estudiantes tomen conciencia del perjuicio y fomentar la prevención del consumo de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-21102022-154604-e1666378008302.jpg

La Dirección de Institutos Penales de Mujeres lleva adelante una campaña contra la drogadicción con las reclusas que se encuentran en etapa de recuperación y se animan a salir a contar su experiencia a los alumnos de diferentes instituciones.

Las mujeres dieron una charla este martes en una institución de Paraguarí donde fueron muy bien recibidas por los jóvenes. Las reclusas contaron a los alumnos todas sus experiencias de vida y todo lo malo que les espera si deciden ingresar al mundo de las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.