13 ago 2026

RECLUSAS DIERON CHARLAS A ESTUDIANTES EN PARAGUARÍ

Varias reclusas que están en etapa de recuperación de las drogas dieron una charla a los alumnos de Paraguarí. El objetivo principal es que los estudiantes tomen conciencia del perjuicio y fomentar la prevención del consumo de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-21102022-154604-e1666378008302.jpg

La Dirección de Institutos Penales de Mujeres lleva adelante una campaña contra la drogadicción con las reclusas que se encuentran en etapa de recuperación y se animan a salir a contar su experiencia a los alumnos de diferentes instituciones.

Las mujeres dieron una charla este martes en una institución de Paraguarí donde fueron muy bien recibidas por los jóvenes. Las reclusas contaron a los alumnos todas sus experiencias de vida y todo lo malo que les espera si deciden ingresar al mundo de las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.