31 jul 2026

RECLUSAS DIERON CHARLAS A ESTUDIANTES EN PARAGUARÍ

Varias reclusas que están en etapa de recuperación de las drogas dieron una charla a los alumnos de Paraguarí. El objetivo principal es que los estudiantes tomen conciencia del perjuicio y fomentar la prevención del consumo de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-21102022-154604-e1666378008302.jpg

La Dirección de Institutos Penales de Mujeres lleva adelante una campaña contra la drogadicción con las reclusas que se encuentran en etapa de recuperación y se animan a salir a contar su experiencia a los alumnos de diferentes instituciones.

Las mujeres dieron una charla este martes en una institución de Paraguarí donde fueron muy bien recibidas por los jóvenes. Las reclusas contaron a los alumnos todas sus experiencias de vida y todo lo malo que les espera si deciden ingresar al mundo de las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.
Los especialistas advierten que ciertas conductas de control y agresión pueden aparecer desde el noviazgo. Identificarlas a tiempo es clave para prevenir casos de violencia contra la mujer.