26 sept. 2025

Reclamo vecinal a la Municipalidad por supuestos vehículos chatarras en la vía pública

Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.

Captura de pantalla (205).png

Vecinos del barrio Bernardino Caballero de Asunción, denunciaron la presencia de cinco vehículos en presunto estado de abandono sobre la vía pública, generando molestias en la zona.

El propietario sostiene que los utiliza y mostró documentación en regla, aunque las imágenes evidencian deterioro y aspecto de chatarra.

La Municipalidad de Asunción inspeccionará los rodados y si corresponde el retiro de los mismos. La evaluación será clave para definir los límites legales entre estacionamiento y abandono de vehículos en espacios públicos.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.