29 oct. 2025

RECICLADORA MUERE ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN CATEURA

Una recicladora de 63 años falleció tras ser arrollada por un camión recolector de basuras en el vertedero Cateura de Asunción. Según testigos, lo ocurrido fue un descuido por parte del conductor quien retrocedió la marcha repentinamente.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-144815-e1649270964911-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como María Antonia Caballero (63) quién ya se disponía a ir a su casa tras culminar los trabajos de reciclaje cuando, repentinamente, el camión de gran porte retrocedió la marcha y la tropelló.

Testigos mencionaron que la mujer perdió la vida al instante debido al fuerte impacto y quedó bajo las ruedas del vehículo. Los vecinos llamaron a la Policía Nacional y a una ambulancia para asistir a la anciana, pero ya no se pudo hacer nada para socorrerla.

El conductor del camión fue trasladado hasta una comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. Se presume que al momento del accidente estaba alcoholizado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos notificó el levantamiento de las sanciones financieras impuestas al expresidente de la República y actual presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, anunció el cierre definitivo de la penitenciaría de mujeres, el Buen Pastor, una institución que funcionó durante 106 años. Se llevó a cabo el traslado íntegro de la población al nuevo Complejo para Mujeres de Emboscada.
Revelaron nuevas imágenes que muestran la secuencia de seguimiento de los presuntos responsables del crimen del teniente coronel, Guillermo Moral. Los videos detallan el circuito realizado tanto por la víctima como por los presuntos sicarios, uno de los cuales es menor de edad.