25 jul. 2025

RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

Don Atilio Da Silva recibió la dosis anticovid y expresó su alegría bailando un tango. Ocurrió en el vacunatorio de Fernando de la Mora.

t45.jpg

El abuelito llegó hasta el vacunatorio con mucho entusiasmo y tras recibir su primera dosis, decidió festejarlo con un baile.

Don Atilio instó a los adultos mayores a acudir hasta los lugares habilitados y recibir la vacuna contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Según los datos del Ministerio de Salud, son pocos los que hasta la fecha recibieron la dosis. Por otro lado, desde el próximo lunes los abuelitos mayores de 70 años ya podrán ser vacunados.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.