08 oct. 2025

REAPARECIÓ MAGA CABALLERO JUNTO A LUIS BAREIRO

Fue en el programa “Políticamente Yncorrecto”.

t45.jpg

En el último programa de Luis Bareiro, “Políticamente Yncorrecto”, que se emite todos los domingos a las 20:30, reapareció la exmodelo Maga Caballero. También estuvo la psicóloga Jazmín Escobar. En un momento de la entrevista, Maga, aseguró que desde su óptica, el paraguayo es el más creativo en la cama.

“No existe mejor amante que el paraguayo, a nivel de creatividad”, dijo Maga. “Es la verdad, será el más machista, todo lo que vos quieras, pero vos hablás bien con el paraguayito y el paraguayito hace lo que vos le pedís, si no hace lo que le pedís, sabe el paraguayito que le das una patada”, enfatizó.

En ese momento, la psicóloga, interrumpió y se dirigió a Maga. “Voy a intervenir acá, con ella. Viste que para mí, el uso de la palabra es entre líneas. Acabaste de decir que el paraguayo es muy creativo, coma, hace lo que se le dice o sino pip. Entonces la creativa es la paraguaya”,

Maga asintió; “Tenés razón”, expuso ante un sonriente Bareiro.

VER MÁS:
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.