26 mar. 2026

REALIZAN CAMPAÑA DE REPUDIO CONTRA SANDRA QUIÑÓNEZ

A través de la campaña denominada «Fuera Sandra», sectores sociales solicitan el juicio político o la renuncia de la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez. Alegan que existen los elementos jurídicos necesarios para sacarla del cargo.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-213039-e1644453080843.jpg

La abogada Ester Roa, una de las referentes de la organización #SomosAnticorrupciónPy invitó a la ciudadanía a sumarse a la marcha cuya fecha se dará a conocer en estos días.

“No tenemos que permitir que esto se enfríe. Acá sabemos como es la idiosincrasia paraguaya, la memoria es muy corta y rápidamente los corruptos se acomodan”, expresó.

Desde el lunes pasado, el grupo de ciudadanos se encuentra pegando calcomanías en distintos puntos de Asunción con la frase “fuera Sandra, fiscal general cómplice de mafiosos”, como antesala a la gran movilización.

Mirá el video:

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.