30 mar. 2026

REALIZAN CAMPAÑA DE REPUDIO CONTRA SANDRA QUIÑÓNEZ

A través de la campaña denominada «Fuera Sandra», sectores sociales solicitan el juicio político o la renuncia de la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez. Alegan que existen los elementos jurídicos necesarios para sacarla del cargo.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-213039-e1644453080843.jpg

La abogada Ester Roa, una de las referentes de la organización #SomosAnticorrupciónPy invitó a la ciudadanía a sumarse a la marcha cuya fecha se dará a conocer en estos días.

“No tenemos que permitir que esto se enfríe. Acá sabemos como es la idiosincrasia paraguaya, la memoria es muy corta y rápidamente los corruptos se acomodan”, expresó.

Desde el lunes pasado, el grupo de ciudadanos se encuentra pegando calcomanías en distintos puntos de Asunción con la frase “fuera Sandra, fiscal general cómplice de mafiosos”, como antesala a la gran movilización.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.