26 ago 2026

REALIZAN CAMPAÑA DE REPUDIO CONTRA SANDRA QUIÑÓNEZ

A través de la campaña denominada «Fuera Sandra», sectores sociales solicitan el juicio político o la renuncia de la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez. Alegan que existen los elementos jurídicos necesarios para sacarla del cargo.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-213039-e1644453080843.jpg

La abogada Ester Roa, una de las referentes de la organización #SomosAnticorrupciónPy invitó a la ciudadanía a sumarse a la marcha cuya fecha se dará a conocer en estos días.

“No tenemos que permitir que esto se enfríe. Acá sabemos como es la idiosincrasia paraguaya, la memoria es muy corta y rápidamente los corruptos se acomodan”, expresó.

Desde el lunes pasado, el grupo de ciudadanos se encuentra pegando calcomanías en distintos puntos de Asunción con la frase “fuera Sandra, fiscal general cómplice de mafiosos”, como antesala a la gran movilización.

Mirá el video:

VER MÁS:
El traslado de ambulancias de distintos puntos del país para reforzar la cobertura del rally generó cuestionamientos de profesionales de la salud, quienes advierten que la reducción de móviles podría afectar la atención de emergencias en las comunidades.
El Tribunal de Sentencia de Coronel Oviedo dictó condenas de entre tres y diez años de prisión para cinco implicados en el brutal feminicidio de María Fernanda, la joven de 17 años que estaba embarazada de tres meses.