19 jul. 2025

REACCIONES TRAS DECLARACIONES DE SEBASTIÁN MARSET

La entrevista que brindó el supuesto narco Sebastián Marset, presuntamente desde su mansión en Paraguay, generó varias reacciones en el Congreso Nacional.

Screenshot_5-3-600x332.jpg

La senadora liberal Celeste Amarilla dijo “que el país está a la deriva” y calificó las declaraciones del uruguayo como “una bofetada”, “una vergüenza” y un “escándalo internacional”. Por su parte, la legisladora Rocio Vallejo agregó que es evidente que el presunto narco “tiene muy buena protección”.

“Evidentemente Marset está protegido, alguien sin protección no se mueve de esa manera ni se oculta de esa manera ni tiene esa logística. El crimen organizado está dominando el país, es el principal problema del Paraguay. No se lo veía preocupado a Marset, estamos mal”, expresó la diputada del partido Patria Querida.

La periodista uruguaya Patricia Martín llegó al país el pasado 09 de noviembre junto al abogado del narcotraficante Santiago Moratorio y realizó el material, presuntamente el sábado 11 en la mansión del narcotraficante, quien lo recibió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores.

Marset respondió varias preguntas sobre el operativo “Halcón” que le costó cuatro años de prisión, sobre su vida en Dubai, y su estadía en Bolivia. Además, habló sobre el operativo “A Ultranza” y se desvinculó del crimen del fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci asesinado por sicarios en Colombia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.