23 may. 2026

RAUDAL ARRASTRÓ A UNA MUJER POR 100 METROS

Una mujer fue arrastrada por el raudal más de 100 metros en Pedro Juan Caballero. Vendedores ambulantes lograron rescatarla con vida.

Captura-de-pantalla-completa-05112021-211301-e1636157618289-600x360.jpg

Durante el fuerte temporal que azotó este viernes a la capital del departamento de Amambay, una mujer que circulaba sobre una motocicleta rumbo a su domicilio con sus dos hijos menores, fue arrastrada por el raudal hasta una cuneta.

Los vendedores ambulantes escucharon el desesperado pedido de auxilio, acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer con vida luego de varias maniobras con cajas, piolas y todo lo que encontraron al paso.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al sitio y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. La víctima, Nachoni Domínguez de 42 años, tuvo varios cortes y un traumatismo de cráneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.