05 jul. 2025

RAUDAL ARRASTRÓ A UNA MUJER POR 100 METROS

Una mujer fue arrastrada por el raudal más de 100 metros en Pedro Juan Caballero. Vendedores ambulantes lograron rescatarla con vida.

Captura-de-pantalla-completa-05112021-211301-e1636157618289-600x360.jpg

Durante el fuerte temporal que azotó este viernes a la capital del departamento de Amambay, una mujer que circulaba sobre una motocicleta rumbo a su domicilio con sus dos hijos menores, fue arrastrada por el raudal hasta una cuneta.

Los vendedores ambulantes escucharon el desesperado pedido de auxilio, acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer con vida luego de varias maniobras con cajas, piolas y todo lo que encontraron al paso.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al sitio y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. La víctima, Nachoni Domínguez de 42 años, tuvo varios cortes y un traumatismo de cráneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.