26 ago. 2025

Rastrillaje en la zona del crimen de la pequeña Melania

La Policía Nacional realizó un rastrillaje en el lugar del crimen de la pequeña Melania Monserrat, de 12 años. Según el Comisario, se presume que se intentó fingir un suicidio.

Screenshot_6.png

El principal sospechoso, Marcelino Jiménez Duarte, de 24 años, fue detenido anoche cerca de las 22:00 horas. La indignación es mayúscula, ya que es la misma persona que había abusado de la niña hace cuatro años, cuando ella tenía solo 8 años.

El hombre fue condenado a 4 años de prisión, pero obtuvo libertad condicional tras cumplir su tercer año. Entre las medidas, se le prohibía acercarse a la víctima. Sin embargo, su residencia colindaba con el patio de la casa de Melania, y debía pasar por allí a diario para acceder a su vivienda. “Es tío de esta niña de 12 años”.

La madre de Melania, Griselda Noemí Dávalos, está “destrozada” y lamenta la “inacción de la justicia” y la “falta de amparo y protección” para su hija. La familia de Melania, a pesar de las dificultades, tomaba “todos los cuidados” para proteger a la menor, incluso el abuelo y la abuela la llevaba y traía de la escuela ubicada a 10 km de distancia.

VER MÁS:
Un delincuente robó la motocicleta estacionada de un joven, en el barrio Tres Bocas de Fernando de la Mora. La víctima expresó su impotencia, teniendo en cuenta que horas antes estaba realizando trámites para trabajar como conductor de plataforma.
Un presunto delincuente resultó herido en el antebrazo izquierdo tras ser interceptado por el dueño de una vivienda en Villa Elisa. El propietario del inmueble, quien estaba armado, disparó contra el intruso después de que este lo amenazara con un cuchillo.
Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.