26 dic. 2025

QUINTO EPISODIO DE “EL PODER DEL NOMBRE” ABORDARÁ LA DEPRESIÓN

El próximo episodio de la serie se meterá en la piel de Violeta, una joven que planteará darle un giro violento a su vida. En la foto, Antonella Paciello, que encarna a la madre de la joven.

antonella-600x360.jpg

Este domingo a las 19:30 se viene el quinto capítulo de “El Poder del nombre”. En esta oportunidad, el episodio girará en torno a la historia de Violeta (Vilu Acosta), una joven que pasa gran parte de su tiempo frente a la computadora con juegos y viendo videos, lo que la lleva a prácticamente no tener relaciones sociales.

A eso se suman fuertes peleas con su madre (Antonella Paciello), punto que la lleva a un cuadro de depresión donde hasta planteará quitarse la vida. Por otro lado, la capa narco “Rapazinha” incorpora a su organización a “Dragón”, un distribuidor de droga de la zona de Cambala. En forma paralela, el senador Gómez de la Fuente, con fuertes vínculos con la narcotraficante, encara su campaña presidencial.

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.