28 ene. 2026

¿QUIÉN SERÁ EL SEGUNDO Y TERCER NOMINADO?

Los equipos tendrán que desempatar esta tarde.

IMG_6987-scaled-e1654737113806-600x360.jpg

Luego de que el quipo rojo venía ganando las primeras dos competencias, el equipo amarillo logró el empate en la última competencia del día miércoles, y tendrán que desempatar el jueves, al desempatar, conoceremos al segundo gladiador en ir a nominación. Luego iniciarán las competencias del día jueves, y al final de la tarde conoceremos al tercer gladiador que se sumará a la nominación de gladiadores.

VER MÁS:
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.
Tras la derrota en la primera prueba del día, algunos gladiadores de la marea Amarilla atacaron a su capitán por no querer escuchar al equipo.
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.