19 ene. 2026

¿QUIÉN SERÁ EL SEGUNDO Y TERCER NOMINADO?

Los equipos tendrán que desempatar esta tarde.

IMG_6987-scaled-e1654737113806-600x360.jpg

Luego de que el quipo rojo venía ganando las primeras dos competencias, el equipo amarillo logró el empate en la última competencia del día miércoles, y tendrán que desempatar el jueves, al desempatar, conoceremos al segundo gladiador en ir a nominación. Luego iniciarán las competencias del día jueves, y al final de la tarde conoceremos al tercer gladiador que se sumará a la nominación de gladiadores.

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, no fue apto para cardíacos los gladiadores de ambos equipos estuvieron dispuestos a dejar hasta el último aliento por la victoria.
En el último día de competencia la furia Roja obtuvo una importante victoria y logró degradar a un patito al bote negro.