28 feb. 2026

¿Quién paga la cuenta el día de los Enamorados?

Se acerca el día más romántico del año y empezó el debate de quién debe pagar la cena.

Captura de pantalla 2026-02-10 103830.png

Estamos muy cerca del Día de los Enamorados, y más que las ganas de estar con tu pareja, es importante saber cómo está la billetera.

Desde el programa Vive la Vida surgió el sondeo en las calles para saber qué opina la gente sobre el pago de la tan esperada cena romántica.

Muchos plantean que se debe pagar en partes iguales, otros mencionan que quien invita debe pagar, lo cierto y lo concreto es que la comunicación es vital para evitar pasar un mal momento en la cena romántica.

VER MÁS:
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.