01 dic. 2025

QUEMÓ LA CASA DE SU TÍO Y DE UN VECINO

Dos casas ardieron en llamas durante un incendio intencional en Itapúa. Un hombre prendió fuego a la vivienda de su tío y las llamas se propagaron hasta la casa colindante. Todo habría iniciado con una discusión.

Screenshot_2-6-e1689966473459-600x360.jpg

Según la denuncia, una riña entre familiares fue la causa del siniestro. Uno de los afectados comentó que tuvo una discusión con su sobrino y el joven enfurecido le clavó con un cuchillo en el brazo y, posteriormente, incendió la casa.

El fuego se propagó rápidamente a las otras viviendas hechas de madera. Los habitantes tuvieron que salir a las calles a pedir auxilio. Los bomberos fueron hasta el sitio, lograron apagar las llamas, pero las familias lo perdieron todo.

Los agentes logaron detener al presunto autor del hecho identificado como Fernando Ramón López Caballero, de 21 años. De momento, el juzgado dispuso su arresto domiciliario, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.