20 jun. 2024

QUEMÓ LA CASA DE SU TÍO Y DE UN VECINO

Dos casas ardieron en llamas durante un incendio intencional en Itapúa. Un hombre prendió fuego a la vivienda de su tío y las llamas se propagaron hasta la casa colindante. Todo habría iniciado con una discusión.

Screenshot_2-6-e1689966473459-600x360.jpg

Según la denuncia, una riña entre familiares fue la causa del siniestro. Uno de los afectados comentó que tuvo una discusión con su sobrino y el joven enfurecido le clavó con un cuchillo en el brazo y, posteriormente, incendió la casa.

El fuego se propagó rápidamente a las otras viviendas hechas de madera. Los habitantes tuvieron que salir a las calles a pedir auxilio. Los bomberos fueron hasta el sitio, lograron apagar las llamas, pero las familias lo perdieron todo.

Los agentes logaron detener al presunto autor del hecho identificado como Fernando Ramón López Caballero, de 21 años. De momento, el juzgado dispuso su arresto domiciliario, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.