31 ago 2026

QUEMARON AUTO UTILIZADO EN ASESINATO DEL PASTOR

La Policía Nacional encontró incinerado el vehículo que los sicarios utilizaron para asesinar al pastor Wilfrido Arce, vinculado con el narcotráfico. El hallazgo se produjo en Pedro Juan Caballero

t90.jpg

Durante un recorrido de rutina, los agentes hallaron el vehículo totalmente calcinado en la colonia República, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las características del rodado coinciden con las del automóvil que habría sido utilizado por los sicarios para asesinar al pastor Wilfrido Arce durante la noche del jueves frente a su iglesia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.