30 oct 2026

QUEMARON AUTO UTILIZADO EN ASESINATO DEL PASTOR

La Policía Nacional encontró incinerado el vehículo que los sicarios utilizaron para asesinar al pastor Wilfrido Arce, vinculado con el narcotráfico. El hallazgo se produjo en Pedro Juan Caballero

t90.jpg

Durante un recorrido de rutina, los agentes hallaron el vehículo totalmente calcinado en la colonia República, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las características del rodado coinciden con las del automóvil que habría sido utilizado por los sicarios para asesinar al pastor Wilfrido Arce durante la noche del jueves frente a su iglesia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga un esquema de corrupción dentro del sistema penitenciario, tras grabaciones que comprometen al ex director de Inteligencia Penitenciaria, Derlis Cáceres, con reclusos procesados por narcotráfico y lavado de dinero.
El intento de la senadora Zenaida Delgado de dar “punto final” a las disputas con las funcionarias que la denunciaron por cobros vinculados a cargos parlamentarios fracasó en la fase final de negociación.
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.