05 sept 2026

QUEMARON AUTO UTILIZADO EN ASESINATO DEL PASTOR

La Policía Nacional encontró incinerado el vehículo que los sicarios utilizaron para asesinar al pastor Wilfrido Arce, vinculado con el narcotráfico. El hallazgo se produjo en Pedro Juan Caballero

t90.jpg

Durante un recorrido de rutina, los agentes hallaron el vehículo totalmente calcinado en la colonia República, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las características del rodado coinciden con las del automóvil que habría sido utilizado por los sicarios para asesinar al pastor Wilfrido Arce durante la noche del jueves frente a su iglesia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.