20 nov. 2025

¿QUÉ PASÓ DEL NIÑO DE JERRY MAGUIRE?

En “Vive la vida” relataron su vida.

GettyImages-168579926.webp

En “Vive la vida”, se presentó un informe sobre la vida del actor Jonathan Lipnicki, que debutó en cine a los 6 años con la exitosa “Jerry Maguire”, de Cameron Crowe, con las actuaciones de Tom Cruise, Cuba Gooding Jr. y Renée Zellweger.

En 1999, volvería a dar que hablar con la película “Stuart Little”, donde encarnaba a un niño que entablaba amistad con un ratón.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.