31 jul. 2025

¿Qué hay detrás del crimen de Melania?

Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.

Screenshot_14.png

La investigación sobre el asesinato de la niña dio un giro crucial, con fuertes indicios y nuevas hipótesis que sugieren la participación de una segunda persona en el crimen. Esta persona, un hermano de 16 años del principal sospechoso, Marcelo Giménez, y familiar de la víctima, habría estado en la escena del crimen.

Evidencias como un encendedor y cigarrillos encontrados en el lugar, que no pertenecían a Marcelo Giménez, apuntan a otro fumador presente. La sospecha principal recae sobre la familia Giménez Duarte, ya que uno de sus integrantes almorzó con Melania y sus hermanos horas antes de la desaparición de la niña.

Además, el informe de la autopsia del Dr. Pablo Lemir reveló detalles específicos no divulgados públicamente que respaldan la hipótesis de múltiples perpetradores. Testigos habrían visto al hermano de Marcelo intentando esconderse o entrar en una despensa, lo que contradice su coartada de estar en una cancha.

Rumores y nuevas imágenes muestran que este hermano presentaba rastros visibles de violencia en la pierna y la espalda, lo que, según familiares, podría ser resultado de la intensa defensa de la niña, quien fue torturada, abofeteada y asfixiada con gran fuerza, sugiriendo la acción de dos personas.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.
Un bombero voluntario de 19 años falleció tras ser atropellado por un policía ebrio que se encontraba en su día libre. El accidente ocurrió en la ruta que une Itá con Yaguarón mientras el joven regresaba de su trabajo de delivery. El agente fue detenido luego de que la prueba de alcotest confirmara su estado de ebriedad.
Un adolescente de 16 años, hermano del ya detenido e imputado Marcelo Giménez, se entregó voluntariamente a las autoridades 10 horas después de su “fuga”. Es considerado el segundo sospechoso en el crimen de la niña Melania Monserrath.