13 jul. 2025

¿Qué harías si tuvieras tres deseos?

Así respondieron los gladiadores.

gla.jpg

En la última emisión de “Calle 7” le tocó el turno a Taekyo hacer de cronista y preguntar a sus compañeros qué harían si tuvieran tres deseos. Las respuestas fueron varias.

Vanesa expresó ganar de nuevo “Calle 7” así completa el “tetra campeonato, la salud de su familia y tener tres deseos más. Rodrigo por su lado expresó sabiduría del mundo, éxito en todo y ayudar a los demás.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.