11 mar. 2026

¿Qué está pasando con Eli y su capitanía?

Marina y Magno opinaron sobre la situación actual del Equipo Rojo.

Captura de pantalla 2026-02-24 100528.png

Se desató la polémica en Calle 7 tras las declaraciones de Marina y Magno en el streaming donde el gladiador mencionó que Eli hizo “puro show”.

“Rodri era un tipo que trataba de unir siempre al equipo”, estas fueron las palabras de Magno al referirse al match de Eli.

Magno mencionó que Eli mintió al decir que renunciaría a la competencia, mientras Marina fue contundente al decir que era “chupamedia”.

VER MÁS:
Tras una dura derrota, el equipo Rojo se vio obligado a mandar al bote negro a una de sus gladiadoras más fuertes.
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.