13 jul. 2025

¿QUÉ ES EL “AUTO SABOTAJE”?

En “Vive la vida” abordaron el tema.

t93.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitada la psicóloga Julia Canadey para hablar del “auto sabotaje”, que es cuando la persona entra en una onda negativa para todo. Canadey explicó que un paso es posponer todo lo que hay que hacer. Puso el ejemplo de jóvenes que no terminan la carrera con argumentos varios, como que la tesis es cara.

“Siempre dejar para mañana, las excusas baratas”, afirmó la profesional.

Mirá el bloque entero:

VER MÁS:
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.