12 mar. 2026

Purahéi Soul será invitado en “Leyendas Urbanas” de Telefuturo

La música llega al living

purahei.jpg

El popular dúo Purahéi Soul, integrado por Jenny Hicks y Miguel Narváez, será el invitado especial del programa “Leyendas Urbanas”, que se emite este lunes a las 23:00 horas por Telefuturo, justo al término de Baila Conmigo Paraguay.

Durante la emisión, los talentosos artistas compartirán anécdotas, experiencias y detalles de su trayectoria musical junto a los conductores del programa: Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

Con su estilo único que fusiona géneros tradicionales con contemporáneos, Purahéi Soul promete una noche llena de emociones y buena música, ofreciendo a los televidentes una oportunidad especial de conocer más sobre su historia y su arte.

VER MÁS:
La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” se estrena en septiembre por Telefuturo. La comedia dramática retrata una caótica convivencia familiar cargada de humor, tensiones y secretos.
“Yo Me Llamo Paraguay” entra en la semana de su Gran Final con diez participantes compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tendrá un papel decisivo para elegir al ganador de esta temporada.
Un terreno baldío en Zeballos Cué sigue generando alarma por basura, agua servida y animales muertos. Mientras los vecinos exigen intervención municipal.