23 may. 2026

Puente sin vallas, malezas y basuras en San Lorenzo

Los pobladores de Villa Industrial en la ciudad universitaria se encuentran cansados de la situación que se viene arrastrando hace bastante tiempo.

Captura de pantalla 2026-02-25 163231.png

Malezas, puente sin vallas, basuras y toda clase de alimañas abundan en la Villa Industrial en la ciudad de San Lorenzo.

Los pobladores mencionan que la zona es un peligro para todos debido a los intensos raudales que se generan en la zona y que inundan las casas de los propios vecinos.

“Señor Felipito Salomón quiero que escuches nuestro reclamo y nos des una respuesta”, mencionan los vecinos que se encuentran desesperados por esta problemática que los aqueja.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.