12 nov. 2025

PÚBLICO OLIMPISTA VIO EL PARTIDO EN LA CALLE

Hinchas del club Olimpia no tuvieron de otra que mirar el partido a través de una pantalla gigante frente a Para Uno. El encuentro entre el Decano y Sol de América se realizó a puertas cerradas tras los últimos hechos de violencia.

t25.jpg

a Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) había sancionado a la afición del club Olimpia, tras los incidentes del último encuentro contra Libertad por Copa Paraguay.

Al no poder ingresar al estadio, este domingo, los hinchas acudieron a las periferias del estadio y principalmente frente a Para Uno, donde la Policía Nacional se vio obligada a cerrar un tramo de la avenida Mariscal López.

El evento superó lo futbolístico pues el público volvieron a entonar canticos pidiendo la extradición del expresidente Horacio Cartes.

Cabe destacar que uniformados realizaron controles en los accesos, evitando el paso de personas alcoholizadas y con objetos contundentes. Afortunadamente no se registraron incidentes ni enfrentamientos.

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.