15 nov. 2025

PÚBLICO OLIMPISTA VIO EL PARTIDO EN LA CALLE

Hinchas del club Olimpia no tuvieron de otra que mirar el partido a través de una pantalla gigante frente a Para Uno. El encuentro entre el Decano y Sol de América se realizó a puertas cerradas tras los últimos hechos de violencia.

t25.jpg

a Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) había sancionado a la afición del club Olimpia, tras los incidentes del último encuentro contra Libertad por Copa Paraguay.

Al no poder ingresar al estadio, este domingo, los hinchas acudieron a las periferias del estadio y principalmente frente a Para Uno, donde la Policía Nacional se vio obligada a cerrar un tramo de la avenida Mariscal López.

El evento superó lo futbolístico pues el público volvieron a entonar canticos pidiendo la extradición del expresidente Horacio Cartes.

Cabe destacar que uniformados realizaron controles en los accesos, evitando el paso de personas alcoholizadas y con objetos contundentes. Afortunadamente no se registraron incidentes ni enfrentamientos.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.