13 sept. 2025

PROTEGER A LOS NIÑOS EN VERANO

Conozca algunos detalles.

ninos-aper-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” abordaron el tema del cuidado de los niños en verano. Para eso invitaron a la licenciada en obstetricia Leydi Giménez para explicar varias aristas.

La profesional hizo hincapié en los golpes de calor y los cambios bruscos de temperatura. “Eso hace que tengan algunos síntomas. ¿Cómo nos damos cuenta? Pueden tener mareos, irritación, mucha sudoración”, explicó.

La principal prevención es respetar los horarios en que se sabe que el calor es muy alto. En horas de la mañana hasta las 10, luego ya hay que tener recaudo, evitando principalmente el mediodía y la siesta. Recién después de las 17 se podría volver a exponerse.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.