24 jul. 2024

PROTAGONISTA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” VIVE EL ÉXITO DE LA TIRA A PLENO

“En toda Latinoamérica y muchos países, la gente me está invitando constantemente a ir”, dijo Laura Londoño.

Laura-Londono-Feet-5854363-600x360.jpg

La protagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer”, que Telefuturo estrena éste lunes 26 a las 17:45 es la colombiana Laura Londoño, que encarna a Gaviota, quién se enamora de Sebastián Vallejo, un rico hacendado en medio de una serie de conflictos.

En una reciente entrevista a la revista española “Hola”, la actriz afirmó que vive una linda experiencia tras el éxito de la telenovela. “Ha sido superbonito. En toda Latinoamérica y muchos países, la gente me está invitando constantemente a ir. Tengo que empezar a hacerlo. Sigo recogiendo frutos, pero no solo yo, sino todos los que trabajamos en este proyecto”, explicó.

laura-cafe.jpg

Laura Londoño en una escena de la telenovela junto a William Levy. Sobre si existe un parecido entre ella y su personaje, alegó: “Se parecen en muchas cosas: al amor por la tierra. Por ejemplo, yo crecí en fincas. También en el amor por la mamá, la familias, por las cosas esenciales, por andar sin tantos prejuicios. También en el carácter, a veces, lo tiene más ella y a veces más yo”.

Sobre las diferencias, agregó: “A veces, a Gaviota se le va la mano en la dignidad. No es que no sea una mujer digna, pero, a veces, se pasa de orgullosa”.

VER MÁS:
Hizo una versión a capella de un clásico.
Detalles a tener en cuenta.
Informe de “Vive la vida”.