29 abr. 2026

PROPINAN GOLPIZA A GUARDIA QUE ''PIROPEO’’ A UNA JOVEN

Un grupo de personas propinó varios golpes a un guardia de seguridad porque este supuestamente »piropeo» a una joven. Ocurrió en Asunción.

20211101063504-e1635765088125-600x360.jpg

En videos grabados por testigos se observa como el grupo, de 6 a 8 sujetos, atacó al hombre y destruyó la casilla donde se encontraba, específicamente sobre las calles Eusebio Lillo y Bernardino Caballero.

El hecho se habría iniciado luego de que supuestamente la víctima ''piropeo’’ a una joven que pasaba por el sitio, quien llamó a su familiares y estos reaccionaron con suma violencia.

''Le pegaron muchísimo y rompieron todo lo que había acá porque le piropeo a una chica, ella le llamó a sus familiares y vinieron a pegarle, le atropellaron’’, expresó uno de los testigos.

El agredido fue derivado a un centro asistencial e indicó a los intervinientes que solo le dijo a la mujer que la noche estaba muy linda.

VER MÁS:
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.
Un exmilitar de 90 años fue víctima de un violento asalto en el Cuarto Barrio de Luque, donde un joven lo siguió y lo atacó para robarle sus pertenencias. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.