14 abr. 2026

PRISIÓN VIP PARA EXMINISTRO CONDENADO

El exministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo, solicitó guardar reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué y no en cualquier penitenciaría del país, tras ser condenado a 10 años de prisión por un millonario desvío de fondos de un programa frutihortícola durante su gestión.

Screenshot_4-1-e1684872222872-600x360.jpg

Por el momento, aún se encuentra recluido en el Departamento de Judiciales de la Policía Nacional a la espera de la resolución de la Dirección de Institutos Penales que debería darse en los próximos días.

Por su parte, el exministro Rody Godoy, condenado a 7 años de prisión en la misma causa, ya se encuentra en una cárcel de Coronel Oviedo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.