04 dic. 2025

PRIMER ASALTO SOBRE EL NUEVO PUENTE HÉROES DEL CHACO

Un obrero fue »apretado» por un delincuente cuando realizaba trabajos, en el nuevo puente Héroes del Chaco. El mismo pidió auxilio a los gritos y afortunadamente agentes que estaban patrullando la zona lograron detener al sujeto con las evidencias.

20240306054744-e1709716365677-804x475.jpg

El lamentable suceso se registró en pleno puente cuando la víctima estaba realizando sus tareas. Según la Policía Nacional, un delincuente subió, sacó un cuchillo y amenazó al trabajador.

El hombre, identificado como Enzo Milcíades Estigarribia de 36 años de edad, logró llevarse las pertenencias de la víctima; un cargador de celular y un chaleco reflectivo.

Cabe destacar que el sujeto también intentó apoderarse del celular del hombre, pero este reaccionó, corrió y pidió auxilio a los gritos y agentes que estaban patrullando la zona lograron atrapar al delincuente.

El mismo fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.