07 oct. 2025

PRIMER ASALTO DE LA SEMANA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los sujetos lograron llevarse un celular, G. 100 mil y tarjetas.

t42.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento justo del asalto en pleno centro de la ciudad. Los sujetos aparentemente utilizaron un arma de fuego para amenazar a la mujer.

Según las grabaciones, los motochorros actuaron a cara descubierta, pero la víctima no pudo dar muchos detalles sobre los atacantes debido al fuerte shock que sufrió.

Los vecinos están hartos y piden mayor cobertura policial para la zona a fin de evitar otro hecho similar, que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores