05 oct. 2025

PRIMER ASALTO DE LA SEMANA EN LA VÍA PÚBLICA

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los sujetos lograron llevarse un celular, G. 100 mil y tarjetas.

t42.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento justo del asalto en pleno centro de la ciudad. Los sujetos aparentemente utilizaron un arma de fuego para amenazar a la mujer.

Según las grabaciones, los motochorros actuaron a cara descubierta, pero la víctima no pudo dar muchos detalles sobre los atacantes debido al fuerte shock que sufrió.

Los vecinos están hartos y piden mayor cobertura policial para la zona a fin de evitar otro hecho similar, que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.