20 abr. 2026

PRESUNTOS MOTOCHORROS TERMINAN ACCIDENTADOS EN MEDIO DE HUIDA

La Policía Nacional persiguió a presuntos motochorros, quienes terminaron accidentados tras impactar contra un vehículo en medio de la huida. Ocurrió en Asunción.

20220422084810-e1650636291844-600x360.jpg

Los presuntos delincuentes, dos menores de 16 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta sin chapa, razón por la cual los agentes intentaron verificar los datos de ambos sujetos, pero estos hicieron caso omiso, comenzando así la persecución.

Tras varios minutos de huida, los mismos supuestamente pasaron un semáforo en rojo, impactando violentamente contra un automóvil. Los jóvenes quedaron tendidos en el suelo y uno de ellos con la mandíbula destrozada.

Los intervinientes mencionaron que no cuentan con antecedentes penales, pero estarían involucrados en varios asaltos. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego con varios cartuchos sin percutir.

La madre de uno de los menores se acercó a la Comisaría y podría enfrentar cargos por violación del deber del cuidado.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.