27 ene. 2026

PRESUNTOS MOTOCHORROS TERMINAN ACCIDENTADOS EN MEDIO DE HUIDA

La Policía Nacional persiguió a presuntos motochorros, quienes terminaron accidentados tras impactar contra un vehículo en medio de la huida. Ocurrió en Asunción.

20220422084810-e1650636291844-600x360.jpg

Los presuntos delincuentes, dos menores de 16 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta sin chapa, razón por la cual los agentes intentaron verificar los datos de ambos sujetos, pero estos hicieron caso omiso, comenzando así la persecución.

Tras varios minutos de huida, los mismos supuestamente pasaron un semáforo en rojo, impactando violentamente contra un automóvil. Los jóvenes quedaron tendidos en el suelo y uno de ellos con la mandíbula destrozada.

Los intervinientes mencionaron que no cuentan con antecedentes penales, pero estarían involucrados en varios asaltos. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego con varios cartuchos sin percutir.

La madre de uno de los menores se acercó a la Comisaría y podría enfrentar cargos por violación del deber del cuidado.

VER MÁS:
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.