04 mar. 2026

PRESUNTOS MOTOCHORROS TERMINAN ACCIDENTADOS EN MEDIO DE HUIDA

La Policía Nacional persiguió a presuntos motochorros, quienes terminaron accidentados tras impactar contra un vehículo en medio de la huida. Ocurrió en Asunción.

20220422084810-e1650636291844-600x360.jpg

Los presuntos delincuentes, dos menores de 16 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta sin chapa, razón por la cual los agentes intentaron verificar los datos de ambos sujetos, pero estos hicieron caso omiso, comenzando así la persecución.

Tras varios minutos de huida, los mismos supuestamente pasaron un semáforo en rojo, impactando violentamente contra un automóvil. Los jóvenes quedaron tendidos en el suelo y uno de ellos con la mandíbula destrozada.

Los intervinientes mencionaron que no cuentan con antecedentes penales, pero estarían involucrados en varios asaltos. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego con varios cartuchos sin percutir.

La madre de uno de los menores se acercó a la Comisaría y podría enfrentar cargos por violación del deber del cuidado.

VER MÁS:
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.