05 nov 2026

PRESUNTOS MOTOCHORROS TERMINAN ACCIDENTADOS EN MEDIO DE HUIDA

La Policía Nacional persiguió a presuntos motochorros, quienes terminaron accidentados tras impactar contra un vehículo en medio de la huida. Ocurrió en Asunción.

20220422084810-e1650636291844-600x360.jpg

Los presuntos delincuentes, dos menores de 16 años de edad, circulaban a bordo de una motocicleta sin chapa, razón por la cual los agentes intentaron verificar los datos de ambos sujetos, pero estos hicieron caso omiso, comenzando así la persecución.

Tras varios minutos de huida, los mismos supuestamente pasaron un semáforo en rojo, impactando violentamente contra un automóvil. Los jóvenes quedaron tendidos en el suelo y uno de ellos con la mandíbula destrozada.

Los intervinientes mencionaron que no cuentan con antecedentes penales, pero estarían involucrados en varios asaltos. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego con varios cartuchos sin percutir.

La madre de uno de los menores se acercó a la Comisaría y podría enfrentar cargos por violación del deber del cuidado.

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.