20 abr. 2026

PRESUNTOS ASALTA CAJEROS HIRIERON A GUARDIAS EN FERNANDO DE LA MORA

Dos guardias de seguridad resultaron heridos tras un enfrentamiento con presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos fueron llevados hasta un hospital y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

20230930060636-e1696077175521-600x357.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, a metros de la zona 4 Mojones, en la mencionada ciudad.

En las imágenes grabadas se observa como los delincuentes llegaron al sitio encapuchados y comenzaron una balacera. Los mismos atacaron a los dos guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los trabajadores reaccionaron y se defendieron, hiriendo a uno de los malvivientes. A pesar de lo ocurrido, finalmente los sujetos logaron darse a la fuga.

Las víctimas, identificadas como Pablo Balbuena y Dionisio Benítez, fueron llevadas hasta un hospital. Según los últimos datos, no corren peligro de muerte.

Hasta el momento los investigadores no descartan que pretendían asaltar el cajero del sitio.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.