15 jun. 2026

PRESUNTOS ASALTA CAJEROS HIRIERON A GUARDIAS EN FERNANDO DE LA MORA

Dos guardias de seguridad resultaron heridos tras un enfrentamiento con presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos fueron llevados hasta un hospital y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

20230930060636-e1696077175521-600x357.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, a metros de la zona 4 Mojones, en la mencionada ciudad.

En las imágenes grabadas se observa como los delincuentes llegaron al sitio encapuchados y comenzaron una balacera. Los mismos atacaron a los dos guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los trabajadores reaccionaron y se defendieron, hiriendo a uno de los malvivientes. A pesar de lo ocurrido, finalmente los sujetos logaron darse a la fuga.

Las víctimas, identificadas como Pablo Balbuena y Dionisio Benítez, fueron llevadas hasta un hospital. Según los últimos datos, no corren peligro de muerte.

Hasta el momento los investigadores no descartan que pretendían asaltar el cajero del sitio.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.