18 jul. 2024

PRESUNTOS ASALTA CAJEROS HIRIERON A GUARDIAS EN FERNANDO DE LA MORA

Dos guardias de seguridad resultaron heridos tras un enfrentamiento con presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos fueron llevados hasta un hospital y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

20230930060636-e1696077175521-600x357.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, a metros de la zona 4 Mojones, en la mencionada ciudad.

En las imágenes grabadas se observa como los delincuentes llegaron al sitio encapuchados y comenzaron una balacera. Los mismos atacaron a los dos guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los trabajadores reaccionaron y se defendieron, hiriendo a uno de los malvivientes. A pesar de lo ocurrido, finalmente los sujetos logaron darse a la fuga.

Las víctimas, identificadas como Pablo Balbuena y Dionisio Benítez, fueron llevadas hasta un hospital. Según los últimos datos, no corren peligro de muerte.

Hasta el momento los investigadores no descartan que pretendían asaltar el cajero del sitio.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.