07 abr. 2026

PRESUNTOS AGRESORES DE BENJAMÍN ZAPAG YA ESTÁN EN TACUMBÚ

Héctor Grau y Marcelo Fretes acusados de ser los agresores del joven Benjamín Zapag fueron trasladados este viernes a la penitenciaría Nacional de Tacumbú, donde guardarán prisión preventiva por orden de la jueza Cynthia Lovera.

t28.jpg

Luego de completar los trámites de rigor en Judiciales de la Policía Nacional, Marcello Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo fueron trasladados a la cárcel de Tacumbú durante este mediodía.

Los dos miembros de la Selección Nacional de rugby fueron imputados por lesión grave tras la brutal golpiza que habrían dado a uno de los hijos de Raúl Zapag, expresidente del Club Cerro Porteño, en una discoteca de Asunción.

El joven Benjamín Zapag, de 19 años de edad, recibió varios golpes en el rostro. Según los médicos, sufrió una triple ruptura maxilofacial y desprendimiento de retina que lo llevó a una cirugía para la reconstrucción del pómulo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.