06 feb. 2026

PRESUNTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LUQUE

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en una vivienda de la ciudad de Luque. La Policía Nacional presume que el autor sería su pareja, quién ya fue detenido.

20231120055024-e1700471148219-600x346.jpg

Vecinos denunciaron al 911 sobre un fuerte olor que salía de la casa donde vivía la joven pareja, en el cuarto barrio de la mencionada ciudad.

Los agentes acudieron al sitio y se encontraron con la terrible escena e inmediatamente se emitió una orden de captura contra el hombre, que ya fue detenido.

El caso está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Informaron que el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría de la zona.

Investigan presunto nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Luque. El cuerpo fue encontrado en una vivienda y el supuesto autor ya fue detenido.

VER MÁS:
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.
Una nueva víctima de la inseguridad reinante en nuestro país.
Efectivos policiales auxiliaron a la madre en la compañía Piro’y y, ante la urgencia, el nacimiento se produjo camino al hospital.