16 jul. 2025

PRESUNTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN LUQUE

El cuerpo de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en una vivienda de la ciudad de Luque. La Policía Nacional presume que el autor sería su pareja, quién ya fue detenido.

20231120055024-e1700471148219-600x346.jpg

Vecinos denunciaron al 911 sobre un fuerte olor que salía de la casa donde vivía la joven pareja, en el cuarto barrio de la mencionada ciudad.

Los agentes acudieron al sitio y se encontraron con la terrible escena e inmediatamente se emitió una orden de captura contra el hombre, que ya fue detenido.

El caso está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Informaron que el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría de la zona.

Investigan presunto nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Luque. El cuerpo fue encontrado en una vivienda y el supuesto autor ya fue detenido.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.