15 may. 2025

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CIUDAD DEL ESTE

Un ciudadano libanés fue asesinado a balazos en su propia vivienda, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este. Hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen, pero habría sido por encargo.

Captura-600x341.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre llegó a la casa de la víctima de nombre Wissam Idriss, tocó el timbre y lo mató a balazos sin mediar palabras.

Tras el hecho, el presunto sicario se dio a la fuga a bordo de una motocicleta y en compañía de su cómplice. Mientras que la víctima fue auxiliada por sus familiares, pero ya nada se pudo hacer.

Según los investigadores, habría sido una muerte por encargo, pero hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.