22 ene. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CAPIATÁ

Un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer fue rociado a balazos en el centro de la ciudad de Capiatá. El automóvil recibió más de 14 impactos de bala. Los ocupantes resultaron ilesos pero, llamativamente, el conductor pidió levantar la denuncia que hizo en la Comisaría.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-163859-e1678131577549-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se pude observar el momento en que los presuntos sicarios persiguen el rodado de la víctima por varias cuadras y, en un momento dado, realizan los disparos orientado hacia el conductor identificado como Víctor Gustavo Caballero.

Según los agentes policiales, el vehículo recibió más de 14 impactos de bala pero, milagrosamente, no hirió a nadie. Lo que llama la atención a los uniformados es que los ocupantes no realizaron la denuncia y además, pidieron levantar la declaración que hicieron en la comisaría.

En contacto con Telefuturo, el conductor mencionó que nunca fue amenazado y que tampoco conoce el vehículo de los delincuentes. Agregó que está muy asustado y no dio muchos detalles con respecto a lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.