14 dic. 2025

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CAPIATÁ

Un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer fue rociado a balazos en el centro de la ciudad de Capiatá. El automóvil recibió más de 14 impactos de bala. Los ocupantes resultaron ilesos pero, llamativamente, el conductor pidió levantar la denuncia que hizo en la Comisaría.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-163859-e1678131577549-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se pude observar el momento en que los presuntos sicarios persiguen el rodado de la víctima por varias cuadras y, en un momento dado, realizan los disparos orientado hacia el conductor identificado como Víctor Gustavo Caballero.

Según los agentes policiales, el vehículo recibió más de 14 impactos de bala pero, milagrosamente, no hirió a nadie. Lo que llama la atención a los uniformados es que los ocupantes no realizaron la denuncia y además, pidieron levantar la declaración que hicieron en la comisaría.

En contacto con Telefuturo, el conductor mencionó que nunca fue amenazado y que tampoco conoce el vehículo de los delincuentes. Agregó que está muy asustado y no dio muchos detalles con respecto a lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.