20 feb. 2026

PRESUNTO ADICTO APUÑALÓ A UN HOMBRE PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Un supuesto adicto apuñaló a un hombre en plena parada de colectivos porque no le quiso dar dinero. Ocurrió en el barrio Santa Librada de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

t31.png

La víctima se encontraba aguardando un transporte público cuando se acercó el sujeto y le pidió dinero, pero ante la negativa este le propinó una puñalada y luego se dio a la fuga sin llevarse absolutamente nada.

El hecho fue visualizado por pasajeros de un colectivo, quienes ayudaron al hombre. El mismo fue llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial donde horas después recibió nuevamente su alta.

Por otro lado, hasta el momento no se tienen datos del autor del ataque. La Policía Nacional ya realiza los trabajos correspondientes para atrapar al individuo.

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.