26 jul. 2025

Presunta carrera de motos dejó un fallecido en Limpio

Un motociclista que supuestamente participaba de una carrera clandestina murió tras impactar contra un automóvil, en la fracción Nueva Asunción de la ciudad de Limpio.

La víctima fatal aún no pudo ser identificada

El percance se registró sobre la avenida San José de la mencionada ciudad. Según testigos, la víctima circulaba a gran velocidad corriendo aparentemente en una carrera y terminó colisionando de manera frontal contra un Bolt.

Hasta el momento el fallecido no pudo ser identificado debido a que no tenía en su poder ningún documento. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios, pero ya nada se pudo hacer.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una abuela de 103 años murió tras ser presuntamente maltratada física y verbalmente por su cuidadora, mientras su familia estaba de viaje. Los videos muestran el abandono, pese a las pruebas la Fiscalía aún no ha tomado acciones, según denuncian los familiares.
Entre 2021 y abril de 2025 se registraron más de 15.000 denuncias por abuso sexual infantil en Paraguay, con un promedio de edad de las víctimas de solo 9 años. La mayoría de los casos ocurrió en el entorno familiar, siendo niñas las principales víctimas y hombres los principales agresores.
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.