30 abr. 2025

PRESO ''SAMBUKU” LIGADO A ASALTO A INTENDENTE

La Policía detuvo a un nuevo sospechoso de perpetrar el millonario asalto al intendente de San Antonio. Se trata de un preso «con permiso» para salir los fines de semana.

Captura-de-pantalla-completa-02082021-144928-e1627930272314-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron nuevos allanamientos en el marco de la investigación del asalto de más de G. 200 millones al intendente de San Antonio, Raúl Mendoza Ramos.

En esta ocasión, lograron detener a Miguel Pavón, un hombre de 30 años quien guarda reclusión en la cárcel Regional de San Pedro y que cuenta con permiso para salir de la penitenciaría los fines de semana.

NOTA RELACIONADA: Asaltan a intendente de San Antonio

Según el Crio. Rubén Paredes, lograron identificar al sujeto gracias a su presunto cómplice, un policía que también ya fue detenido en la misma causa semanas atrás y está bajo vigilancia.

"Él desde los primeros días de junio comenzó a tener permiso por orden judicial, salía los viernes a las 19 horas y tenía que retornar los domingos a la noche. Nosotros le teníamos monitoreado gracias a los detalles que teníamos en la línea telefónica del policía que cayó con el”, expresó Paredes.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.