31 may. 2026

Preso “sambukú” golpeó a su mujer e hijastro

Una mujer denuncia que su pareja la golpeó a ella y a su hijo menor de 15 años. El hombre es un preso de la cárcel de San Pedro con salidas transitorias los fines de semana. La víctima solicita que se revoque su permiso porque teme por su vida.

Screenshot_11.png

En un video que fue grabado por la propia víctima se puede observar el momento en que José González Ocampos, de 52 años, la golpea y amenaza frente al menor. Según su relato, el sujeto llegó a la casa y comenzó a agredirlos.

“Tuvimos una discusión con mi pareja, él me quiso machetear pero mi hijo me defendió. Es decir me ahorcó y ahí me defendió mi hijo y le agredió también. Él está preso, pero tiene salidas transitorias los días viernes, sábados y domingos hace como un año”, comentó.

La mujer agregó que mantiene una relación de 10 años con el hombre y que siempre fue violento con ella. Agregó que es la primera vez que agredió a su hijo y por eso pide ayuda. “Eso yo no voy a permitir”, sostuvo.

VER MÁS:
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.