12 sept. 2025

Preso “sambukú" golpeó a su mujer e hijastro

Una mujer denuncia que su pareja la golpeó a ella y a su hijo menor de 15 años. El hombre es un preso de la cárcel de San Pedro con salidas transitorias los fines de semana. La víctima solicita que se revoque su permiso porque teme por su vida.

Screenshot_11.png

En un video que fue grabado por la propia víctima se puede observar el momento en que José González Ocampos, de 52 años, la golpea y amenaza frente al menor. Según su relato, el sujeto llegó a la casa y comenzó a agredirlos.

“Tuvimos una discusión con mi pareja, él me quiso machetear pero mi hijo me defendió. Es decir me ahorcó y ahí me defendió mi hijo y le agredió también. Él está preso, pero tiene salidas transitorias los días viernes, sábados y domingos hace como un año”, comentó.

La mujer agregó que mantiene una relación de 10 años con el hombre y que siempre fue violento con ella. Agregó que es la primera vez que agredió a su hijo y por eso pide ayuda. “Eso yo no voy a permitir”, sostuvo.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.